viernes, 31 de mayo de 2013

CRÓNICA DE LA GYMKANA

El pasado viernes 24 de mayo por la fiesta de nuestro colegio, María Auxiliadora hicimos una gymkana por la mañana en el Retiro.
En cuanto cada uno tuvo su material todos los grupos pusimos rumbo al Retiro. Nuestro primer desafío fue encontrar la puerta del 12 de octubre, lo que nos llevo un buen rato debido a nuestra mala orientación.
Al conseguir encontrarla, nos pusimos a escanear nuestros correspondientes QR de los cuales solo nos funcionaban 3 ó 4 y al terminar estas pruebas y sin tener nada que hacer nos pusimos en contacto con los profesores del colegio para contarles nuestro problema con los códigos.
Al darnos carta blanca para poder inventar nuestras propias pruebas nos pusimos todos a pensar e ingeniar pruebas creativas, algunas de ella bastante graciosas y originales.
Tras bailar, cantar y otras ridiculeces con las que nos reímos e hicimos reír a la gente que pasaba y se nos quedaba mirando pusimos rumbo al colegio con la esperanza de no llegar los últimos.
En cuanto llegamos vimos que no eran tantos grupos los que ya habían llegado y enseñamos nuestras pruebas a los profesores los cuales se rieron bastante, esperamos que no fuese de nosotros ;)
Una de las profesoras se acerco a nuestro grupo y nos comunicó que podríamos ser uno de los ganadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario